El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) acudió en auxilio de al menos seis familias que perdieron todos sus ajuares, a causa de un incendio que se originó al mediodía de ayer jueves producto de un corto circuito, en la comunidad de Villa Francisca, del Distrito Nacional.
Así lo informó este viernes una comisión de la institución encabezada por el ingeniero Guillermo Candelario, encargado de Mejoramiento Social de la institución, quien indicó que se presentó al lugar y dijo que, como de costumbre del director general Mayobanex Escoto, “estamos dando respuesta a las necesidades que se presentan a nivel nacional”.
Destacó que por el incendio quedaron afectadas seis familias, aunque no hubo daños humanos, pero sí perdieron sus mobiliarios.
“Estamos haciendo todo el levantamiento para presentarlo a nuestro director y después de su autorización, venir a ejecutar con el personal de la Unidad de Acción Rápida para restablecer el área”, expresó Candelario.
De su lado, Rubetania, presidenta de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte, agradeció el apoyo del personal del INVI presente donde ocurrió el siniestro.