Invierno  2012 viene muy colorido

Invierno  2012 viene muy colorido

Si la memoria no me falla, creo no haber visto hace tiempo colecciones matizadas de tantos colores fuertes en una temporada otoño invierno, como la presentada por diseñadores internacionales  en varias pasarelas de la moda. Los rojos, amarillos sol, verdes selva, morados berenjena, fucsia, verdes, azules, estos y otros colores deslumbraron el escenario de las semanas de la moda en Cibeles,  India y Buenos Aires.  Como si el cambio climático estuviera influenciando en la moda.

Diseñadores como el dúo Dolce & Gabbana  se inspiraron en la intensidad y viveza del color para el otoño invierno 2011, fue con elegantes abrigos cortos estilo capa en plumaje, vestidos fluidos y columnas, faldas al sesgo y cómodos polo.

Alberta Ferretti también usó colores brillantes en Milán, aunque no por ello faltaron en su colección los tonos grises, cremas  y negro al igual que el norteamericano John Richmond.

Otros diseñadores que apostaron por colores vibrantes  fueron Martín Churba, Blumarine, Versace, Missoni, Brioni y Bottega Veneta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas