Invierten RD$300 millones en gasolineras

Invierten RD$300 millones en gasolineras

Con una inversión total de RD$300 millones, la franquicia de combustibles blancos Nativa puso en funcionamiento dos estaciones de servicios, una en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y otra en la carretera Mella, con las que ya suman diez las diseminadas en país.

Las «bombas» de Nativa construidas con financiamientos de bancos nacionales y extranjeros brindan a la población servicios adicionales a la venta de combustibles blancos.

Tienen instaladas oficinas del Banco Popular, en tanto que la de la carretera Mella, en el sector Cancino, tendrá un liquor store y la del kilómetro 22 de la autopista Duarte, un moderno parador para ofrecer alimentos, libros, revistas y otros artículos requeridos por los viajeros.

Las demás estaciones Nativa están situadas en la prolongación Venezuela, en la carretera de Mendoza, en San Isidro, en Punta, de Villa Mella y en la carretera Mella esquina cruce de Guerra, de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, en La Cumbre, Villa Altagracia, en el cruce San Víctor Jamao, provincia Espaillat, en la carretera San Francisco Nagua y en Jacagua, de Santiago.

Al ofrecer esta información, el presidente del Grupo Credigás del cual forma parte la franquicia Nativa Jangle Vásquez, adelantó que están en proceso de construcción de otras estaciones en otros puntos del territorio nacional.

Resaltó, además, que el levantamiento de cada una tiene un costo promedio de RD$30 millones, por la adquisición de los terrenos, los equipos y la infraestructura.

Aseguró que las estaciones Nativa han sido bien aceptadas por los conductores, porque venden los combustibles de manera correcta, ya que sus modernos surtidores están calibrados con esa finalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas