Invierten US$15 millones en un hotel de Bávaro

Invierten US$15 millones en un hotel de Bávaro

Con una inversión superior a los US$15 millones, Amhsa Marina Hotels & Resorts abrió en Bávaro, La Altagracia, el hotel The Club at Grand Paradise Bávaro, lo que eleva a nueve el número de establecimientos que opera en seis de los ocho destinos más atractivos del país.

The Club at Grand Paradise Bávaro es un resort cuatro estrellas, con 228 habitaciones tipo suite, junior suite y superior, todas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, minibar y balcón o terraza.

 «Este nuevo resort es la segunda propiedad que tenemos en Bávaro, donde operamos el hotel Grand Paradise Bávaro desde diciembre de 2001 y se manejará con el concepto de calidad en el servicio que caracteriza a Amhsa Marina, que nos ha hecho acreedores de importantes reconocimientos internacionales», expresó Luis López, presidente de la cadena hotelera.

El nuevo miembro de la familia Amhsa Marina fue inaugurado con la llegada de un primer grupo de huéspedes provenientes de Canadá, el pasado 23 de diciembre, quienes fueron recibidos con un brindis, al ritmo de un Perico Ripiao.

Los primeros huéspedes de The Club at Grand Paradise Bávaro disfrutaron también de una cena especial en el restaurante Manglar y de una fiesta con orquesta en vivo en el área de la piscina, en compañía de Luis López;  Humberto Pichardo, gerente general de los hoteles Grand Paradise Bávaro y The Club at Grand Paradise Bávaro; Reinaldo Soto, vicepresidente de operaciones y otros altos ejecutivos de Amhsa Marina.

Entre las ventajas que tendrán los huéspedes de The Club, López destacó la libertad de elegir entre tres tipos de habitaciones diferentes, adaptadas a las necesidades particulares y la opción de room service en el caso de las suites y las junior suites.

Como atractivos adicionales, el nuevo establecimiento hotelero dispone de una piscina para adultos y otra para niños, de un jacuzzi, un área de arco y flecha y campos deportivos (incluidos tenis y basketball), que forman parte de la amplia gama de actividades ofrecidas.

Otra ventaja importante para los huéspedes de The Club es que pueden  utilizar  las instalaciones y servicios del vecino hotel Grand Paradise Bávaro, lo que les ofrece más alternativas y horarios de animación y entretenimiento; además de una oferta más amplia de alimentos y bebidas, a través de sus seis restaurantes, que incluyen especialidades en cocina oriental, italiana, al grill y tex mex; y servicio 24 horas del sports bar, donde se ofrecen desde sándwichs y gaseosas hasta palomitas de maíz y  otros tipos de bebidas con y sin alcohol.

Para facilitar el traslado entre los dos hoteles, los visitantes dispondrán de caminería y transporte motorizado.

Ambos resorts se encuentran a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos de La Romana. Los visitantes también encontrarán a pocos minutos campos de golf y casinos, entre otras actividades recreativas.

Amhsa Marina Hotels & Resorts, operadora turística de capital dominicano, cuenta con una oferta superior a las  3,000 habitaciones, distribuidas en las diferentes propiedades administradas por la cadena y ubicadas en seis destinos turísticos dominicanos.

Opera, asimismo, nueve complejos hoteleros, entre estos el Grand Paradise Bávaro Beach Resort & Spa y The Club at Grand Paradise Bávaro, en Punta Cana; Playa Real Beach Resort & Spa, en Juan Dolio; Casa Marina Bay Beach Resort, en Samaná; Paradise Beach Resort & Casino, en Playa Dorada; Casa Marina Beach y Casa Marina Reef Beach Resort, en Sosúa y Paraíso del Sol y Camino del Sol Beach Resort, en Cabarete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas