Invitados al  festival  Diwali se dejan seducir por el lujo de Louis Vuitton

Invitados al  festival  Diwali se dejan seducir por el lujo de Louis Vuitton

La marca francesa Louis Vuitton desata pasiones allí donde   se establezca.  Y qué mejor ejemplo que la tienda recientemente abierta en Blue Mall?  El pasado jueves  su gerencia  convocó para el festival de luces indú “Diwalli”,  y el establecimiento se llenó “a reventar” de  un público bien variopinto.

Reconocidos miembros del ámbito social, fashionistas, asesores de imagen  y empresarios de las más diversas áreas,  se pasearon observando, tocando, exhibiendo y comprando estos  exclusivos artículos que añaden estatus a quien los lleva.

En  este  ambiente de alegría y festividad  creado como tributo a la relación de más de un siglo que Vuitton mantiene con la India,  los invitados que así lo quisieran, tuvieron la oportunidad de que les pintaran la mano utilizando  tradicionales técnicas con  henna.

Bien vestidos, todos; algunos llevaron complementos de la marca, fijando así su gusto por el monograma LV. Otros, en cambio, recorrieron la tienda en busca de ese objeto de deseo, ahora al alcance de la mano. Una nota llamativa: muchos de los invitados asistieron con vestidos y accesorios, zapatos o carteras, con el estampado de moda: el animal print. 

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