Invitados de honor en graduación de INTEC

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/19C840D1-BDD8-45FD-B74C-D4593C1A7E1D.jpeg

La Universidad INTEC promovió a 1.160 nuevos profesionales en la celebración de su trigésima segunda graduación en el Palacio de los Deportes.  En el acto, la mesa principal estuvo presidida por Altagracia López, rectora de INTEC; el vicepresidente Rafael Alburquerque; Bernardo Vega, presidente de la Junta de Regentes y el ex presidente  Jaime David Fernández Mirabal.

También Juan Bolívar Díaz, Pedro Ureña, en calidad de miembro de la Junta de Regentes; José Contreras, vicerrector académico; Porfirio García, rector de la UASD y Gustavo Batista, presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades.

Bernardo Vega dio apertura al acto, mientras que la rectora de Intec, Altagracia López, se dirigió a los graduandos instándolos a trabajar por una cultura de paz, con el fin de contrarrestar los actuales tiempos de incertidumbre.

Juan Bolívar Díaz, quien pronunció el discurso central del acto en calidad de orador invitado, abordó el tema de la desigualdad social existente en el mundo y las razones del auge de la delincuencia.

Juan Bolívar Díaz convocó a los 1.160 graduandos a continuar la lucha por un mundo más justo e hizo un llamado a los valores espirituales y la construcción de una sociedad fundamentada en la ética y los principios de los derechos sociales.

El discurso de agradecimiento estuvo a cargo de Radhamés Alberto Tolentino Peña, de Ingeniería Industrial, Summa Cum Laude; mientras que Néstor Manuel Quesada Joaquín, del Área de Ciencias de la Salud, tuvo a su cargo el juramento de honor por haber obtenido el índice más alto.