Invitados disfrutan variedad de cocteles

Juan Merino, Atenas Hernández y Raúl Cohen

Ejecutivos The Macallan presentaron en colaboración con “W”, el primer bar especializado en whisky del país, su gama de coctelería dedicada a los que sienten pasión por los cocteles.
La marca mostró distintas formas con las que deleitar a sus invitados y sorprenderlos con deliciosas bebidas que se pueden elaborar con rapidez.
Dentro de su portafolio de bebidas han adaptado sus recetas con ingredientes, técnicas y aderezos modernos para abordar una gran variedad de cócteles que se presentan desde los más provocativos hasta los más clásicos y tradicionales.
Los tragos fueron presentados por el chef Erik Malmsten, quien les dio una lista de ingredientes y explicación de los orígenes de la colección de The Macallan combinadas con distintos productos característicos de la coctelería, la preparación y una sugerencia de uso, que juntos dan un mejor aprecio de los tragos del exquisito destilado.
Dentro de los principales cocteles degustados por los invitados estuvieron el Amber Night, The W Manhattan y W. Groni, cada uno con tonalidades diferentes desde tragos ligeros y refrescantes para los amantes del limón y la menta hasta los mas clásicos y fuertes, todos acompañados de distintas ediciones del whisky TheMacallan.
Los asistentes apreciaron la influencia en cada paso marcado de la elaboración y las expresiones dadas por whisky tan preferido a nivel internacional.