Invitan a jornada de trabajos en Moca, Puerto Plata y San Pedro

Invitan a jornada de trabajos en Moca, Puerto Plata y San Pedro

Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo invitó este miércoles a los interesados en obtener empleos a acudir a las jornadas de trabajo que se realizarán en las provincias Espaillat (Moca), San Pedro y Puerto Plata. Las personas interesadas deben depositar sus currículos en las actividades que desarrollarán tres empresas de servicios de manera simultánea.

Las jornadas de recepción de currículos se llevarán a cabo este viernes 3 de diciembre (mañana), en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de manera simultánea, en Moca, en la calle José María Michelle esquina Imbert, Plaza CS, 2do Nivel; y EN Puerto Plata, estarán recibiendo currículos en la calle 12 de Julio, esquina Emilio Prud Homme. 

Las vacantes por las que podrán optar los participantes en Moca y Puerto Plata son servicio al cliente, seguridad, empacador y cajero Y los requisitos establecidos son experiencia en el área a aplicar, buenas relaciones humanas y disponibilidad inmediata.  

Leer más: RD y Puerto Rico acuerda promover y fortalecer mecanismos de cooperación

Asimismo, en San Pedro de Macorís se desarrollará una jornada de empleos el jueves 3 y viernes 4 de diciembre en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Francisco Domínguez Charro No. 11, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Las vacantes por las que podrán optar son oficiales y técnicos de mantenimiento, camareros, bartender, ayudante camarero, camarero restaurantes, hostess, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pastelero, panadero, carnicero y stewards. Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en las áreas a aplicar y disponibilidad Inmediata. 

Los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.   

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 889-3404 en Moca; (808) 244-4744 en Puerto Plata; y (809) 486-0815 en San Pedro de Macorís. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas