Invitan al baile de la Ópera de Viena
a ex Spice Girl

Invitan al baile de la Ópera de Viena <BR>a ex Spice Girl

VIENA (EFE).- La ex Spice Girl Geri Halliwell es la estrella invitada este año al tradicional y selecto baile de la Ópera de Viena por el magnate austríaco de la construcción Richard Lugner.  La más hispana «chica picante», de 31 años y que desde 1999 conduce su carrera en solitario, ha sido la elegida este año para acompañar al hombre de negocios alpino, que dio a conocer a la invitada durante una rueda de prensa en una de las sedes de su emporio comercial.

Lugner utiliza la presencia de invitadas del mundo del espectáculo de indudable atractivo y curvas incendiarias como forma de promoción empresarial, aunque dentro de la encorsetada alta sociedad vienesa se considera este acto como una demostración de mal gusto.

La invitada del último año, la actriz Andie MacDowell, se encuentra dentro de las más elegantes de una nómina que contó en pasadas ediciones con Pamela Anderson y Grace Jones en el papel de las más provocadoras y escandalosas, tanto por su anatomía como por su comportamiento público.

«Suelen decir que Halliwell sonríe todo el tiempo cuando ve una cámara, como mi mujer y yo», dijo Lugner, intentado encontrar, de forma más bien poco convincente, algún punto en común con la cantante, hija de una española y un sueco.

La artista, conocida por su descaro y su carácter atrevido, alcanzó nueve números uno en las listas británicas con su antiguo grupo femenino y también trepó cuatro veces hasta lo más alto en solitario.

La conocida como «Ginger Spice» por su melena pelirroja, sufrió una metamorfosis al abandonar el grupo que afectó a su pelo, convertido en rubio platino, y a su generosa figura, que pasó a ser la de una sílfide de magras carnes, fruto de sus esfuerzos con el yoga y el gimnasio.

Las revistas musicales estiman que cada una de las cinco integrantes de las Spice Girl amasó una fortuna de 32 millones de euros durante su corta, pero vertiginosa carrera musical en conjunto.

Recientemente las componentes del grupo: Geri, Emma, Mel B, Mel C y Victoria se reunieron, después de dos años, durante el bautizo del hijo que esta última tiene con el jugador del Real Madrid David Beckham.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas