IQtek obtiene tres premios internacionales en Cisco Partner Summit Global 2019

3D_Economía_20_1,p01

El proveedor de servicios tecnológicos dominicano, IQtek, obtuvo tres premios internacionales en el Cisco Parner Summit Global 2019, el evento anual celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con el que la multinacional Cisco premia a socios tecnológicos de su canal de aliados, que responden a los desafíos empresariales, tienen prácticas empresariales superiores y las mejores metodologías.
IQtek recibió galardones que lo reconocieron como Socio Latam del Año (Cisco Partner of the year colaboration) compitiendo con más de 50 países latinoamericanos, incluyendo a Brasil y México; Socio de Software Cansac del Año (Cisco Software Partner of the Year) y Socio de Enterprise Cansac del Año (Cisco Enterprise Partner of the Year), algo que posiciona a la empresa dominicana en el segmento comercial para toda Latinoamérica y en el segmento comercial para toda Centroamérica, Caribe y el norte de Suramérica (lo que se conoce como Cansac). Además, la colocan como el principal socio del sector comercial para Cisco, por su excelencia en ventas y calidad de sus servicios
“Es para nosotros un honor haber sido reconocidos con varios premios este año. Nuestra asociación con Cisco se ha ido fortaleciendo cada vez más a lo largo de estos últimos años”, explicó Roberto Rodríguez, CEO de IQtek.
Entre las áreas que se tuvieron en cuenta para concederles estos premios se incluyen sus procesos innovadores, sus programas centrados en resultados empresariales estratégicos, y su aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoques de ventas.
“Estamos marcando la diferencia, tanto a nivel nacional como internacional, y estos premios son prueba de ello, beneficiosos para nuestros clientes y para la comunidad en general”, señaló Rodríguez.
Los premios internacionales del Cisco Partner Summit Global destacan a los socios con el mejor rendimiento dentro de mercados tecnológicos específicos en todas las regiones geográficas. Todos los premiados son seleccionados por un grupo de ejecutivos regionales y de la Organización Internacional de Socios de Cisco.