Iris Guaba presenta su
propuesta de Navidad

En Navidad todo cambia, desde el entorno hasta el vestuario que queremos lucir, y es que todo adquiere otro color por ser una de las épocas más alegre y brillante, y la moda no es la excepción, por lo que comienza la búsqueda de ese atuendo ideal de las grandes fiestas, encuentros casuales  y  para recibir el año nuevo con la elegancia que caracteriza y distingue a la mujer dominicana.

Consciente de todo esto, la diseñadora Iris Guaba presenta su “Colección de Navidad”, la cual define como “Chic”, por lo glamoroso de sus escotes en la espalda, donde telas como la tafeta, el gazar, la seda y el poie de soir en tonos malva, humo, bronce y dorado, se adueñan de las pasarelas.

Además de poseer en sus diseños una meticulosa ornamentación, cristales, perlas de río, nácar y encaje francés, donde cada detalle es tomado en cuenta para obtener como resultado una elegante obra de arte.

Para las noches, Guaba propone en esta colección, llevar faldas de grandes vuelos acompañadas de los bustier y enormes escotes en la espalda, así como también los pantalones pitillo de texturas brillantes, con hermosas blusas que marcan la tendencia y remembrando las grandes fiestas de la antigüedad.

La tafeta, el gazar de seda y  poie de soir, son los grandes protagonistas, creando volúmenes que realzan la silueta femenina en variados estilos y diseños.

Mientras que para las tardes frescas sugiere las blusas de tafeta y gazar, que son ideas retro bien recibidas para la temporada y el complemento perfecto para una mujer con identidad y buen gusto por el lujo y la vida.