«Iron Man» e «Indiana Jones» se reparten  amores

«Iron Man» e «Indiana Jones» se reparten  amores

SAN DIEGO, EEUU. EFE.- El corazón de la Comic-Con, la mayor convención de cómics en Estados Unidos, está dividido hoy entre dos amores: la pasión que ha despertado «Iron Man» y la curiosidad ya existente por el futuro de «Indiana Jones».

   Estos son los dos proyectos que hasta el momento han cautivado la atención de los más de 120.000 asistentes a esta convención, que se celebra hasta el domingo en San Diego (California).

   Con «Indiana Jones» la curiosidad está asegurada tras los 18 años pasados desde que Harrison Ford vistió por última vez el sombrero fedora y el látigo en «The Last Crusade» (La última cruzada).

   Pero la importancia de la Comic-Con en el futuro de los grandes estrenos en la taquilla hace que ni los más grandes den por sentada la importancia de sus estrenos.

   De ahí que el propio Steven Spielberg asistiera a esta convención, aunque fuera vía satélite, para presentar lo último de esta cuarta entrega de una de las sagas más populares de la gran pantalla. Tan sólo lleva 25 días de rodaje y los aficionados congregados en el auditorio H, el de mayor cabida, no pudieron ver imágenes.

   Pero la presencia del reparto de esta esperada cinta desde Hawai, donde se rueda, levantó los espíritus y a más de un aficionado de sus butacas.

   «Llevo 18 años haciendo filmes más personales», comentó Spielberg en referencia a la larga espera desde el último Indiana Jones.

   «Pero ésta es para los aficionados», añadió de un filme que Ford describió como «dinamita».

   Lo que hizo también «arder» la sala fue la presentación de «Iron Man», filme de Jon Favreau que protagoniza Robert Downey Jr. en el papel del hombre de hierro, otro de los superhéroes de la Marvel. Aquí sí que fueron las imágenes las que hablaron a los aficionados, que agradecieron esta primera mirada con una recepción similar a la que le dieron el pasado año a «300».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas