Irresistible menú para satisfacción de sus clientes

Irresistible menú para satisfacción de sus clientes

Un selecto grupo de invitados se reunieron en los espacios del restaurante de comida rápida Burger King, atraídos por conocer qué era lo nuevo que se traían entre manos los ejecutivos de esta franquicia en el país.

La noticia no se hizo esperar, ya que desde su llegada fueron recibidos por el agradable menú “King Ahorro”, incorporado como novedad de la marca, con precios rebajados y productos asequibles para todos los bolsillos. El propósito es claro: hacer aún más grato los compartir entre amigos y familiares.

Informaron que la propuesta trae una amplia variedad de opciones para el almuerzo y la cena, con costos a partir de tan solo 40 pesos. El nuevo menú ofrece diez artículos, incluyendo el Doble BBQ Cheeseburger por sólo 95 pesos.

La directora de Marketing de Burger King, Patricia Mañón, expresó: “Hemos visto una increíble respuesta de nuestros clientes cada vez que tenemos una oferta y queremos ofrecerles un menú de valor, 365 días del año, con productos de gran sabor que no sacrifiquen la calidad y frescura”. El momento fue fraterno y, por supuesto, lleno de sabor con la degustación de los productos del nuevo menú de la marca.

 

Publicaciones Relacionadas