Irving: “me acoplé  al personaje”

Irving: “me acoplé  al personaje”

Al escuchar el título de la obra “El último de los amantes ardientes” se podría pensar que en ella se va a ver a un hombre muy experto. Pero, ¡vaya sorpresa!, resulta  lo opuesto.

En esta obra, escrita por Neil Simon, el comediante Irving Alberti se encarna en la piel de Barney Cashman, el dueño de un restaurant que después de 23 años de matrimonio se plantea ser infiel  para saber qué se siente estar con otra mujer.

“La gente se sorprende porque llega al Teatro esperando ver a ese amante realmente ardiente y conquistador y resulta que es todo lo contrario, que es un tipo que no pega una. A él se le hace  dificilísimo lograr estar con  una mujer”.

Irving explica que en la medida en que su personaje va creciendo se parece más a él, porque según señala, al final “Barney” es un tipo medio fresco, atrevido y chabacano.

“Hacer crecer ese personaje fue lo más difícil. Gracias a Dios y a la dirección de Elvira pude acoplarme al personaje”, afirma.

Con Edili

Irving dice que esta es la quinta ocasión en la que trabaja con la cantante y actriz Edilí. “Estoy muy contento de estar de nuevo con ella, ya que hacemos una buena mutual. Entre nosotros hay mucho cariño y respeto y eso lo hace más fácil”.

Se siente complacido con la reacción del público.

Zoom

La obra

Ha gustado

“El último de los amantes ardientes” fue estrenada el pasado 19 de febrero en la Sala Ravelo.

Sigue

Debido al apoyo recibido, la obra se presentará hoy a las 8:30 de la noche en la referida sala. Cuenta con la producción general de Rafael Ovalles y la dirección de Elvira Taveras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas