Irving Alberti Hay que aportar para que no vuelva a cerrar el arte

Irving Alberti Hay que aportar para que no vuelva a cerrar el arte

Opinión. El actor dice es responsabilidad de todos mantener la apertura

Escena de la película “Rango de honor”, basada en «La tercera frontera», del periodista José Monegro.

Encantado”. Así se siente el actor Irving Alberti a su regreso a la acción del cine en el largometraje «Rango de honor», primera película que filma tras la pandemia.

Producida por Voces Films, «Rango de honor» es la primera película del director dominicano Carlos Salcedo, filme que sacará una vez más a Alberti de su zona de confort.

“Me encanta cada vez que empiezo un proyecto de cine, me siento muy satisfecho, sobre todo porque me están dando personajes totalmente diferentes y eso me está ayudando a crecer, me saca de mi zona de confort, y tiene mucho que ver con las cosas que a mí me gustan. Me gusta hacer cosas diferentes, no me gusta repetirme por mucho tiempo y estos cambios me motivan mucho”, explicó el actor.

Alberti, quien además de estar filmando actualmente este filme, que tiene como protagonista al actor dominicano Jalsel Santana, también está inmerso en los ensayos de una obra de teatro que pronto estará en cartelera. Además está escribiendo guiones tanto para sus futuras obras de teatro, como para el cine.

Con relación a la reapertura del entretenimiento, considera “maravilloso que abra, pero también entiendo que nosotros debemos colaborar, debemos aportar para que esto no vuelva a cerrar, debemos usar los protocolos debidos, debemos mantenernos haciendo pruebas, de trancarnos desde que sintamos cualquier malestar, debemos vacunarnos, yo soy muy pro vacuna, creo que es la mejor manera de aportar para que esto esté abierto. Estoy muy feliz de que abran”, dijo.

Irving ha sido una de las figuras que más ha motivado a los ciudadanos a vacunarse a través de campañas y sus redes.

Algo más. El filme está programado para estrenarse a principios del próximo año y cuenta la historia del nacimiento y evolución del narcotráfico en el país, con un guion basado en «La tercera frontera», del periodista José Monegro, quien aún no la ha puesto en circulación.

Además de Alberti y Santana, el elenco está conformado por Manolo Ozuna, Anthony Alvarez, Liza Blanco, Mario Lebrón, Bernardita García, Liondy Ozoria y Angeline Monegro, entre otros.

Más leídas