Irving: “Algunos políticos no les importa el bienestar del país, solo beneficiarse ellos”

Irving: “Algunos políticos no les importa el bienestar del país, solo beneficiarse ellos”

Antes yo podía irme en una bicicleta desde un barrio hasta otro sin problemas. No había celulares, no había delincuencia, nadie andaba a mil en un carro, no había riesgo de que te chocaran. Sin embargo, hoy en día no hay respeto para el ciudadano”, con esta reflexión el humorista y presentador Irving Alberti hace balance de cómo se vivía en el país cuando él era más joven y lo que se vive en la actualidad.
La situación de delincuencia, las injusticias, la violencia y el rumbo por el cual están llevando el país los gobernantes son las problemáticas que preocupan al humorista, pues ya no solo piensa en él, sino en el país que le está dejando a sus hijos para vivir, por esta razón lo hemos visto haciendo comentarios serios sobre todo lo que acontece en el país.
“La gente cree que porque uno sale en la televisión uno se pasa el día entero durmiendo y no es así. Uno hace muchos sacrificios y paga sus impuestos, entonces un día te tumbas y dices: de qué vale tanto sacrificio si mi país no me está devolviendo las cosas que estoy haciendo. De qué vale si a algunos políticos no les importa el bienestar del país, solo beneficiarse ellos”, manifestó.
En cuanto a la violencia de género, Alberti sostiene que todo radica en la crianza que se les da a los niños en casa. “Mis hijos ven cómo trato a su madre y a mi esposa. Ellos saben cómo una mujer debe ser tratada y que no se debe abusar de nadie. Pero si los hijos lo que ven en su casa es que el padre le pega a la madre, ellos asumen que eso está bien y cuando tienen su propia familia actúan igual”.
A nivel profesional Irving Alberti reconoce que hay un antes y un después en su carrera luego de formar parte del elenco del programa “Chévere Nights”, pues este nicho le hizo a llegar a un público que quizás no conocía mucho de él, además de que le ayudó a cuidar más su imagen.
Con excelente estabilidad laboral, haciendo cine, teatro, trabajando en un programa diario y como conductor principal del programa de los domingos “Qué chévere es saber”, Alberti dice no tener miedo a que todo esto en algún momento pueda cambiar, por lo que se disfruta lo que hace en cada momento.
“Hoy en día el espectáculo es tan impredecible que tú puedes durar 20 años como un líder y después te dice no más y te deja fuera. Pero yo estoy preparado para todo lo que pueda pasar”, aseguró.
Así como no tiene miedo a lo que pueda pasar a nivel laboral, tampoco teme en el asunto del amor. Pues aunque muchos en las redes han criticado su relación con Ysabel Aracena (Isha) dice no prestarle atención.
“Generalmente el que cuestiona o critica es porque no se atreve. Entonces quién sabe cuánta gente quisiera hacer un cambio brusco en su vida personal y no se atreve y por eso te cuestionan, porque tú sí te atreviste. Hay personas que les molesta tu sonrisa. Verte feliz, porque ellos no lo han logrado porque no se han arriesgado, pero yo nací para arriesgarme y ser feliz al precio que sea”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas