Irving anota 31 puntos, pero Cavaliers vuelven a perder

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/84011D6B-8578-400D-9E20-FFE9EA440BED.jpeg

 NUEVA ORLEANS. AP.   Greivis Vásquez anotó 25 puntos y Ryan Anderson agregó 23 para conducir a los Hornets de Nueva Orleáns a una victoria ayer domingo por 112-92 ante los Cavaliers de Cleveland.  

Vásquez también repartió nueve asistencias. El base venezolano, que se había perdido dos de los tres partidos previos por una lesión en el tobillo, anotó 16 puntos al colar todos seis tiros al aro en el tercer cuarto, en el que los Hornets se despegaron con 36.  

Anthony Davis añadió 17 puntos con 10 rebotes, Brian Roberts anotó 15 y Eric Gordon aportó 14 para los Hornets, que cortaron una racha de dos derrotas, incluyendo una paliza a manos del Heat de Miami el viernes.  

El doble-doble de Davis fue su número 17 de la temporada, la máxima cantidad de un novato.  

Kyrie Irving reapareció tras una lesión en el hombro y encabezó a los Cavaliers con 31 puntos y seis asistencias.

SAN ANTONIO.  A pesar de no contar anoche con dos de sus estelares jugadores de su quinteto abridor, el conjunto de Miami Heat venció 88-86 a San Antonio Spurs.

  Un canasto de tres puntos faltando apenas segundo para finalizar el partido anotado por Chris Bosh puso delante a los visitantes que al final se llevaron la victoria.

 Bosh terminó con 23 puntos y nueve rebotes.

 Por los Spurs, Tim Duncan sumó 17 con 12 rebotes.

 Un oficial del Heat dijo que James sufrió un esguince en el tendón de la corva de su pierna derecha en la primera mitad del partido ante los New Orleans Hornets, pero jugó hasta el cuarto parcial en la abierta victoria. Wade se lastimó su tobillo el miércoles en la derrota ante los Chicago Bulls, pero tampoco se sentó el viernes. 

Manu Ginóbili perdió el partido frente al Miami Heat en San Antonio , pero esta vez no será por decisión de Gregg Popovich.

Ginóbili sufrió un esguince en el tendón de la corva en la victoria sobre los Clippers el viernes y estará fuera de acción por al menos un partido en lo que se recupera, aunque no se ha dado fecha de su regreso.