Isabel Pantoja regresa para conciertos en  el Teatro Nacional

La exquisita cantante española Isabel Pantoja regresa a República Dominicana después de varios años de ausencia para dos presentaciones en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con sus baladas y coplas.

El empresario artístico César Suárez informó que las fechas apartadas para los conciertos de  la reconocida intérprete son el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, para celebrar por todo lo alto el fin de semana de las madres.

“Hazme tuya una vez mas”, “Así fue”, “Era mi vida él”, “Se me enamora el alma”, “Una segunda luna de miel”   y “Hoy quiero confesarme”,  son solo algunos títulos de las decenas de éxitos grabados por Isabel Pantoja y  que gozan del agrado del público dominicano y español residente en este país.

En 2007, la discográfica Sony Music entregó a Isabel Pantoja  40 discos de platino por más de 4 millones de álbumes vendidos.

Dichas ventas se contabilizan a partir de 1990, año en que la artista nativa de Sevilla y nacida el 2 de agosto de 1956  firmó con la multinacional Sony.