Isabella desnuda al hombre y la mujer

Isabella desnuda al hombre y la mujer

Con un humor sarcástico  la actriz  colombiana Isabella Santodomingo dejó al descubierto las típicas cotidianidades del hombre y la mujer de estos tiempos con la presentación, la noche del viernes en el Palacio de Bellas Artes del monólogo “Los caballeros las prefieren brutas”, basado en su bestseller homónimo.

Por espacio de una hora y quince minutos e interrumpida por fallos con la energía eléctrica que dejó a oscuras la sala Máximo Avilés Blonda en tres ocasiones, la también  escritora  vestida con un ajustado “leggins” negro, una blusa morada y unas altas zapatillas a juego habló de las diferencias entre el pensamiento de la mujer moderna y la de hace unos años atrás, de los tipos de hombres, de los cánones de crianza establecidos por los padres entre niños y niñas y cómo estos influyen en la adultez, las diferencias en el baño de un caballero y una dama  y otros temas interesantes.

 La producción local  fue de compañía  Proyes con el patrocinio de Pinturas Tropical y otras empresas.

Isabella se tiró al suelo, se despeinó, cambió el tono voz, se vistió de maestra e hizo de las suyas en el escenario, mientras demostraba de qué madera estaban hechos los hombres y cómo deben actuar las mujeres en su defensa.

La columnista y locutora, de 44 años,  exhortó a las féminas a hacerse machistas por conveniencia, a parecer inútiles para no herir el ego del macho. También aclaró que tener amantes es chévere siempre y cuando no sea “un amante enamorado porque eso es muy chopo”.

Santodomingo aplatanó su presentación basada en el  “stand up comedy” usando términos dominicanos como chimichurri, sancocho y el menor, e  hizo referencia a  barrios de la capital como Los Mina y Villa Consuelo.

Finalizada la obra los presentes disfrutaron de un  “After party” en la parte frontal de Bellas Artes donde tomaron diversas bebidas ambientados por una excelente música. 

Zoom
Reacciones
El público

Muchos de los asistentes salieron satisfechos con la presentación de Isabella Santodomingo, sin embargo, otros aclararon que prefieren la serie y el libro, porque la actuación de la colombiana quedó “floja por algunos instantes y los fallos en la energía eléctrica le jugaron en contra”.

Apagones
Las tres veces que se interrumpió la energía el público le gritaba a la actriz :“¡Estamos en República Dominicana!”

Histrionismo
Isabella Santodomingo y sus ocurrencias superaron las expectativas del público que llenó por completo la sala Máximo Avilés Blonda.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas