Isabelle Valdez gana estatuilla en Premios Soberano

Isabelle Valdez gana estatuilla en Premios Soberano

Luego de múltiples nominaciones a Premios Soberano, Isabelle Valdez ganó la estatuilla en la categoría de Música Religiosa Contemporánea correspondiente al 2019.

De acuerdo a una nota de prensa realizada por el periodista Alexis Rodríguez, la destacada artista cristiana, oriunda del municipio de Pimentel, San Francisco de Macorís, inició profesionalmente en la música en 1998 cuando lanzó su primera producción discográfica “Algodón”.

Reseña además, que es la cantante de música sacra con mayor cantidad de nominaciones a Premios Soberano: 2007 (cuando aún se llamaba Premios Casandra), 2010, 2011, 2013, 2015, 2018, 2019, y 2020.

En éste año 2021, celebra su vigésimo tercer aniversario de trayectoria en la música, y qué bueno que lo hace recibiendo la estatuilla anhelada otorgada por la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana ( Acroarte).

“Bendito sea Dios por siempre, a El toda la Gloria por siempre. A mí esposo y productor Baruc Berroa por ser mi mayor regalo y mi soporte y amigo, te amo cielo. Gracias de todo corazón a Jairo Frias mi productor musical por inspirarse con nosotros a crear música para el alma. Gracias a nuestro ministerio completo, Dios es fiel”, expresó en su cuenta de Instagram la artista.

Isabelle Valdez, considerada una de las más dignas representantes de la música religiosa, con infinidad de éxitos en su haber discográfico: Algodón, Dios está ahí, El regresará, A Dios le agrada, Una Oración, El lenguaje de fe, En Victoria, Apóyate en mí, Pelearé, Aferrada, Por tí peleó yo, No me tocará, son algunas muestras.

“Agradezco a Dios, a Acroarte y al pueblo que valora el trabajo que hacemos para gloria del Soberano Padre Celestial”, nos expresó con mucha emoción la ganadora.

Publicaciones Relacionadas