Isadora Bruno estrenará  “Esperanza”

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/21F97CB6-69C2-483A-BE90-5EFF9FF852FA.jpeg

La reconocida coreógrafa Isadora Bruno anunció que del 16 al 18 de abril presentará en el Palacio de Bellas Artes “Esperanza”, el primer musical basado en la música del laureado Juan Luis Guerra.

Se trata de una producción escrita por ella que reunirá a reconocidas figuras en el marco de las más populares canciones del multipremiado cantautor dominicano.

Isadora adelantó  que esta apuesta constituye un gran reto profesional, pues desde 1992 trabaja con las coreografías  para las giras de Juan Luis, además siempre se ha sentido muy inspirada con su música.

“Este montaje contará con la participación de importantes artistas invitados, cuyos nombres serán revelados más adelante, pues en estamos en la parte de pre-producción”.

Manifestó que es la primera vez que la música de Juan Luis Guerra es utilizada para la producción de un musical, y prometió una apuesta que deje satisfecho al público. Isadora Bruno ha realizado la coreografía a ocho musicales, entre ellos “Jesucristo Superstar”, “Evita”, “La Bella y La Bestia”, “Peter Pan”, “Cabaret”, “Annie”, “”La Cenicienta” y  “Cats”, todos producidos por el maestro Amaury Sánchez. Ha ganado importantes premios como ballerina y coreógrafa.