Isaia Napoli entra al mercado dominicano

Isaia Napoli entra al mercado dominicano

La famosa marca italiana de ropa para caballeros Isaia Napoli entra al mercado dominicano con una variada y elegante colección de diseños formales y casuales correspondiente a  la temporada primavera verano 2009.  La propuesta contiene una amplia variedad de trajes, chaquetas, pantalones, camisas, polos, jeans y accesorios entre los cuales hay  corbatas, pañuelos y correas.

Studio HB, representante de la firma en el país, afirma que está dirigida a un hombre moderno y poco convencional, que tiene un rol de liderazgo en su propia vida,  que no teme  ser juzgado y disfruta  innovar.

Es un tipo de hombre que según refiere  aprecia la ligereza de las fibras y tejidos ultra ligeros,  la elaboración a mano y las nuevas telas, además de ser un conocedor del  ritual de la manufactura  de los sastres metropolitanos, y la particularidad de la tradición contemporánea.

La firma italiana fue creada  a principio de los años 20 por Erico Isaia, quien comenzó el negocio con una tienda de venta de  telas.

La marca cuenta con puntos  de venta en  las principales cadenas de tiendas, como  Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Barneys, New York y otras de igual importancia como el negocio de monomarca Isaia, en Moscú, Kiev y San Petersburgo,  en Rusia.

Durante la década del  60 Isaia se establece como el más respetado de los sastres en Napoli.

Studio HB

Un espacio para el hombre moderno

Con el objetivo de ofrecer dentro de su catálogo de ropa marcas de moda masculina de prestigio que ofrezcan al hombre un nuevo estilo al vestir, la tienda Studio HB introduce al mercado dominicano la marca Isaia Napoli con su colección “Ready to wear primavera verano 2009”.

Studio HB está ubicado en la avenida Abraham Lincoln  esquina calle Héctor Inchaustigui Cabral, en Piantini, y se dedica a la oferta de ropa moderna  para caballeros  y otros servicios de costura a la medida de la marca Isaia en sus diferentes líneas de ropa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas