Isaura: “La TV siempre será rentable, a pesar de la cualquierización”

Isaura: “La TV siempre será rentable, a pesar de la cualquierización”

Para la comunicadora Isaura Taveras, la televisión siempre será un medio rentable. Sin embargo, considera que la subestimación de las figuras que trabajan en ella, a la par de la ‘cualquerización’, han tenido sus efectos negativos en la pantalla chica.
“Invertir en la TV siempre será rentable, pero a veces siento que nosotros mismos nos subestimamos sin saber el poder que tenemos en las manos. Creo que debemos fortalecer más la comercialización de la TV”, comentó Taveras.
Mientras que sobre la “cualquierización”, dijo: “La televisión se cualqueriza a la hora de que el trabajo de una figura tiene un valor y llega otra y lo hace en un valor menor; por eso entiendo que debe existir una estandarización, un filtro. Además de que antes era un privilegio muy grande estar en la TV, todavía no dejarde serlo, pero ahora uno ve una fulana que llega a la televisión y la llaman comunicadora sin tener preparación, entonces eso deja mucho que desear”.
Taveras habló durante un encuentro con la prensa.
Especial de Año Nuevo. Como viene realizando desde el 2013, Isaura Taveras trae la séptima edición de su especial de Año Nuevo “Top 13”, en el que recibe a figuras de diferentes ámbitos del arte que tuvieron un excelente año y aprovechan esta plataforma para anunciar cuáles son sus planes para el año que se inicia.
Esta nueva entrega, la novedad que trae el especial es que las entrevistas no serán individuales, sino que las figuras estarán compartiendo entre sí todo lo vivido en 2019.
Este año los figuras son: Miriam Cruz, Yiyo Sarante, Mariasela Álvarez, Raymond Pozo, Techy Fatule, Argenis Pérez, Clarissa Molina, Jean Villanueva “ElPandaQueAnda”, Caroline Aquino, Miguel Céspedes y un reconocimiento especial a la trayectoria de Domingo Bautista.
Al conversar sobre la inversión que requiere una producción como la que presenta cada año dijo: “Lo que se ve no se pregunta, el que sabe de televisión sabe que en Top 13 hay una gran inversión y si lo sigo haciendo cada año es porque me es rentable”.
Por segundo año consecutivo “Top13” está bajo la dirección y producción de Nelson Muñoz con más 20 años de carrera.

Publicaciones Relacionadas