Isaura Taveras dice que se queda en Telecentro

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/817A2773-DA5B-4018-A1D6-0CE013F92D16.jpeg

POR JOSÉ ANTONIO AYBAR F.
Isaura Taveras desmiente que se sienta ofendida por las declaraciones de Luis Manuel Aguiló al periódico El Nacional, en las que el comunicador expresó su deseo de que Luz García regrese al “Escándalo del 13”. El pasado jueves se comentaba  que las palabras de Aguiló desataron los celos de Isaura, quien habría expresado a sus más cercanos la posilibidad de salir del programa y formar tienda aparte.

“Me siento muy mal, cómo es posible. Entonces, qué hago yo en el Escándalo”, se preguntaba Isaura en los pasillos del canal de la avenida Luperón al leer la información publicada en el vespertino, confiaron fuentes muy cercanas a Telecentro.

Sin embargo, en declaraciones a ¡AlegrÍa!, la joven modelo asegura que no tiene en proyecto abandonar el programa, consciente de que debe fortalecer su presencia en la televisión para consolidar su figura.

“No es cierto que me vaya del Escándalo por esas declaraciones. Entiendo que Aguiló está en su derecho de hacer lo que convenga al programa y yo estoy en mi derecho de hacer lo que más me convenga como figura”, declaró Isaura.

Ejemplo de esta afirmación es que ha recibido ofertas para encabezar nuevos proyectos, pero siente que aún le falta camino por recorrer para no repetir los errores de otros.

“He recibido ofertas, pero no es el momento, no voy a aventurarme a pasar por lo mismo que han pasado otras figuras, que han tenido que sacar sus programas a los tres meses de estar en el aire”.

Confiada del terreno en el que pisa, declara que si Luis Manuel Aguiló se sintiera inconforme con su trabajo, sería el primero en informárselo. “El primero en informarme cualquier cambio sería él y a mí no me ha comunicado nada”.

En ese sentido, Isaura asume con diplomacia la posibilidad de que Luz García retorne al meridiano. “Que ella vuelva no significa que me tenga que ir. De ella volver sería más cómodo para nosotros, porque la carga sería más liviana”.