Isaura Taveras dijo que su peluca responde a una campaña de concienciación

Isaura Taveras dijo que su peluca responde a una campaña de concienciación

Isaura Taveras. Fuente cuenta de Instagram de Taveras

Isaura Taveras anunció hoy que la peluca que utilizó en los Premios Soberanos forma parte del proyecto “Peluca con Propósito”, una iniciativa que busca crear conciencia y apoyar a las mujeres que han perdido el pelo por una condición ajena a su voluntad.

De igual modo, indicó que dicha aparición respondió a una campaña de concienciación dirigida «a las personas, a las mujeres que se someten a quimioterapia, que pierden el pelo, te tienen alopecia«.

La actriz señaló que con la alianza estratégica busca que “las mujeres no se sientan acomplejadas a la hora de colocarse una b”. 

Te puede interesar: Premios Soberano fue el escenario donde Isaura Taveras mostró su cambio de look

“Es una moda que la puedes utilizar y conservar tu belleza independientemente del momento difícil que estés atravesando”, afirmó Taveras en el programa radial el Mañanero. 

¿Cómo surgió la idea?

En una publicación en su cuenta de Instagram la dominicana explicó que tenía pensado cortarse el cabello, a lo que su estilista Keyther Estevez le respondió que no era necesario que con una peluca ella podría verse igual de bien.

“Tenía la percepción de que las pelucas se veían feas, falsas y que no iba a funcionar”, escribió la modelo.

Sigue leyendo: Isaura Taveras con aspiraciones a favor de la industria de la TV

Agregó: “al igual que yo, muchas mujeres tienen ese pensamiento, con la diferencia de que NECESITAN una peluca por una condición ajena a su voluntad”.

La presentadora señaló que las instituciones beneficiadas serán Mujeres Solidarias RD y Colas Solidarias RD.

Al mismo tiempo, indicó que el centro de belleza Patty Gold Beauty Center destinará un porcentaje de las ventas de las pelucas a estas instituciones. Además, el mismo porcentaje de descuento irá para quienes las necesiten por una patología relacionada a la pérdida del cabello.

Amplía la información: Isaura Taveras ingresa al elenco de El Mañanero desde este lunes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas