Isco Alarcón ha reiterado en la zona mixta de El Molinón su intención de renovar con el Real Madrid y seguir la próxima temporada en su actual club.
“Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años”, ha dicho el centrocampista tras su decisiva actuación en la victoria de su equipo contra el Sporting.
El jugador ha dicho que “estoy en el mejor equipo del mundo.
No hay un equipo más grande que el Real Madrid. Me siento feliz de estar aquí y desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid, y quiero quedarme muchos años.
Tanto el club como yo creo que vamos a tomar la decisión correcta”.
Tras el gran partido jugado contra los asturianos, el madridista se ha reafirmado en su petición de tener más minutos de juego: “No sé por que le sorprende a la gente que quiera jugar más.
Si creyera que no lo merezco, no lo diría”, ha comentado el jugador a la vez que mostraba su respecto hacia su técnico por las decisiones que toma a la hora de elaborar las alineaciones.
“¿Suplente injusto? Zidane hace las alineaciones y está llevando la plantilla de una forma extraordinaria y eso es una señal de que está haciendo las cosas muy bien”, ha manifestado el jugador.
Sobre las informaciones que lo sitúan fuera del Real Madrid la próxima temporada, el malagueño ha respondido que “la prensa muchas veces malinterpreta las palabras y las quiere llevar a su terreno. Más que informar, le interesa vender.
Me quiero quedar. Hay mucho bocazas por ahí. Yo hablo en el campo e intento hacerlo lo mejor posible”.