Isidoro Torres insta jóvenes a practicar deportes

Isidoro Torres insta jóvenes a practicar deportes

Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), resaltó que el actual torneo de baloncesto superior que se desarrolla en Santo Domingo Norte es un espacio que brinda a los jóvenes oportunidad de avanzar en el desarrollo de sus habilidades y compartir en un ambiente de sano esparcimiento.

Torres exhortó a los jóvenes a practicar deportes como una forma de prevenir enfermedades como la diabetes y la obesidad.

El veterano dirigente social y político narró que uno de los factores clave a tomar en cuenta es la actividad física y la nueva civilización la está dejando rezagada en los ciudadanos. Por esta razón exhorta a los jóvenes a practicar deporte como una manera de prevenir enfermedades.

Torres instó a los adolescentes a practicar deportes con entusiasmo para construir un futuro sustentado en valores de disciplina, orden, respeto y solidaridad humana para tener una familia y una sociedad sana y progresista. “Los jóvenes deben aprovechar ese espacio que les brinda la vida para practicar deportes”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas