Isla Dominicana de Petróleo realiza donativo de sillas de ruedas

Isla Dominicana de Petróleo realiza donativo de sillas de ruedas

Isla Dominicana de Petróleo realizó la donación de más de 250 sillas de ruedas a personas con discapacidades físico motoras de escasos recursos, junto a Joni and Friends, una institución estadounidense sin fines de lucro.

Un equipo conformado por mecánicos, terapeutas físicos y ocupacionales, estuvieron trabajando en la adecuación de las sillas a las necesidades específicas de cada individuo.

Este operativo se lleva a cabo de manera consecutiva desde 2009 como parte de los esfuerzos de La Isla por colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los dominicanos.

En esta ocasión se entregaron 80 sillas especiales, las cuales fueron destinadas a niños que sufren de parálisis cerebral infantil (PCI). La distribución se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo y en la Iglesia Bautista de la Gracia (IBG) en Santiago.

Austin Moller, nuevo CEO de Isla Dominicana de Petróleo Corp., reafirmó el compromiso de la compañía de continuar favoreciendo el desarrollo de los distintos programas de ayuda que han venido realizando a través de los años, con el fin de beneficiar a personas con limitaciones económicas y físicas para que puedan insertarse en actividades productivas en nuestra sociedad.

Los candidatos fueron seleccionados a través de distintas instituciones del país, como Nido para Ángeles, Asociación de Discapacitados Físico Motores (Asodifimo), Plan Social de la Presidencia, Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavarez (Incart), Robert Read Cabral, Club de Leones, Asociación de Rehabilitación Dominicana (ADR), Centro de Atención Integral a la Discapacidad (Caid), entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas