ISM celebra evento las “Mujeres de Influencia”

2D_Economía_15_6,p01

Con la finalidad de exaltar la valiosa labor que desempeñan sus colaboradoras, Industrias San Miguel celebró el evento “Mujeres de Influencia, en el que, además de fomentar la integración y el valor de pertenencia, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender acerca de diversos temas de interés.
“En ISM celebramos junto a nuestras colaboradoras el Día Internacional de la Mujer con evento que abarca una agenda didáctica que les permitirá agregar valor tanto a su vida laboral, como personal. Nuestro compromiso, con nuestras mujeres es potenciar el gran talento que cada una posee, por eso pretendemos establecer “Mujeres de poder”, como un programa consolidado en la empresa”, expresó Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones.

El evento contó con la participación de Ruth Ocumarez, ex reina de belleza quien motivó a las mujeres asistentes a apoyarse unas con otras. También Mercedes Canalda, presidenta ejecutiva del banco de ahorro y crédito Adopem, quien conversó sobre el poder de las mujeres para cambiar su entorno y emprender.