Ismael “Justo” Olmos , ahora en la radio

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/A64C1E9F-5AE7-46BC-BA95-143872972622.jpeg

El compositor de “E’pa’ fuera que van” y “E’pa’lante que vamos”, Ismael Olmos, tiene desde el 29 de enero un programa radiofónico que nomina “Justo ahora”. Justo ahora con la aclaración de Con Ismael Olmos es un programa que tiene como meta hacer un reconocimiento a todas las personas que estando vivos “han aportado algo para el desarrollo de la sociedad”.

Pero, no solo de personas se trata, también de instituciones que a través del tiempo se hayan mantenido siendo útiles a la comunidad. En este sentido nos cuenta que ha tenido como invitados a Víctor Villegas y a los directores de la escuela Nacional de Locución y la Unión de Artistas y Afines.

Además de entrevistar y grabar todas las voces con el fin de hacer un archivo de voces “justo ahora que estamos vivos” de dominicanas y dominicanos prominentes.

El compositor y abogado que es autor del Tan que tan de Toño Rosario ha trabajado antes de ahora en la radio.  Estuvo en Radio Monte Plata en el 1984 y a partir de ahí en Wado  y en la Superpotente.

También coloca música de artistas de los que puede resaltar la calidad de los arreglos y las señas de sus compositores, porque “Justo ahora pretende ser un espacio en el que yo quiero demostrar que la radio es útil, entretenida y educativa”.