Ismael Cala: un auténtico “Hijo de P”

Ismael Cala: un auténtico  “Hijo de P”

Ismael Cala aboga por la ductilidad del bambú como herramienta en la vida

Lo genético puede heredarse físicamente, pero en lo referente a lo espiritual esto puede variar, y va a depender de la actitud, del deseo de superación y de ser diferente de cada ser humano. Esta afirmación es del periodista, columnista, presentador y productos de televisión Ismael Cala.

Según afirma el conductor del programa Cala, que se transmite por CNN en Español, escritor motivacional y conferencista inspiracional, quien visitó el país recientemente para anunciar su segundo encuentro “En cuerpo y alma 2014”, para cambiar, cumplir los deseos, alcanzar las metas trazadas, pero sobre todo sanarse a sí mismo, mental y espiritualmente, desde adentro hacia afuera, es necesario “convertirse en gladiadores.

El autor del libro “El poder de escuchar”, estuvo en el país recientemente, tanto para presentar su segundo encuentro como autografiando su primer libro, que según datos dados a conocer en República Dominicana, ha sido un “best “seller.

Al compartir con el público dominicano junto a los organizadores del evento motivacional, Evelyn Betancourt, fundadora y directora de News Group, Theresa Sullivan, gerente general de Gestur; y Joan Batista, director de A&B del Sivory Punta Cana, el comunicador mostró gran entusiasmo por estar en este país.

Expresó Cala que “República Dominicana, más que una nación es un estado de ánimo. Estoy feliz de estar aquí con ustedes, porque aquí tengo una sólida relación de amistad y afectos”.

Respecto a su segundo encuentro, que dijo se hará a petición, tras haberlo hecho el año pasado de manera más privada, afirmó que en esta oportunidad será distinto, por lo que desde ya han empezado a promoverlo, tanto en el plano local como en el internacional.

“Ya verán lo maravilloso que pasaremos estos cuatro días en Sivory, porque es un lugar mágico, fue ahí incluso donde encontré la paz, las ideas para escribir mi primer libro “El poder de escuchar”, lo que agradezco a Evelyn Betancourt.

“El año pasado, lo que hicimos fue una especie de experimento de “En cuerpo y alma”, juntando allí a unas ochenta personas procedentes de los cinco continentes, ahora pensamos superar esa cantidad, romper récord, porque ahora sí lo vamos a promover de verdad. Lo que haremos ahí es desintoxicarnos de las impurezas mentales que tenemos, es lo que buscamos lograr, limpieza de alma. De nada nos vale cuántos títulos tengamos colgados en la pared si no tenemos tranquilidad espiritual”.

Asegura Cala que el encuentro busca que los participantes se liberen de los tóxicos que les contaminan mentalmente y no los dejan cumplir sus metas. “En la vida tenemos dos opciones: ser gladiadores de nuestros destinos o convertirnos en parásitos”. Concluyó poniendo ejemplos personales sobre su crecimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas