ISMAEL CRUZ “El segundo lugar es un fracaso”

ISMAEL CRUZ “El segundo lugar es un fracaso”

San Francisco de Macorís.
En el torneo de béisbol profesional de otoño-invierno de la República Dominicana, terminar en la segunda posición es un fracaso.
Por lo menos ese es el criterio que tiene Ismael Cruz, gerente general de los Gigantes del Cibao.
“El compromiso es ganar el campeonato”, expone Cruz, quien reconoce que los restantes cinco equipos de la liga (Licey, Escogido, Aguilas, Estrellas y Toros) también se preparan para conquistar la corona.
Afirma que en los Gigantes no se ha escatimado ningún esfuerzo en la dirección de estructurar un equipo realmente competitivo y con madera de campeón.
“Se ha hecho un gran esfuerzo, que incluye la renovación en la parte operativa de los Gigantes y de su cuerpo técnico, cuyos integrantes trabajan para organizaciones de Grandes Ligas”, dijo.
Ismael Cruz es un hombre de béisbol, actual VP International Scouting de los Dodgers de Los Ángeles e hijo del conocido scout Pablo Neftalí Cruz.
Es nativo de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes del Cibao y confiesa que está satisfecho con el respaldo que ha recibido de parte de los dueños del equipo.
Nelson Cruz y Jeurys Familia. De su lado, Juan Mercado, gerente de Operaciones de los Gigantes, explicó que se ha estructurado un buen equipo y que el ambiente es muy positivo en ruta a la próxima temporada.
“Tenemos un equipo renovado, muchos jóvenes con gran talento y deseo darse a conocer”, sostuvo.
Afirmó que el estelar toletero Nelson Cruz y el relevista Jeurys Familia han mostrado su disposición de integrarse al equipo, sobre todo porque desean estar en forma para el Clásico Mundial. “Tenemos un nuevo mánager, Bobby Dickerson, y jugadores como Hanser Alberto, Leury García, entre otros, que estarán en acción con el equipo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas