Ismael Miranda atribuye auge violencia  alejamiento de Dios

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/C6C27267-04AB-4583-BFD5-29E158A43E0D.jpeg

LICEY AL MEDIO, Santiago.   El popular salsero puertorriqueño Ismael Miranda atribuyó  en esta ciudad el incremento  de la violencia que se registra actualmente  en  Puerto Rico  y República Dominicana  a  la  falta de  conciencia  de la gente, la deshumanización del ser humano, la avaricia por bienes económicos  y al alejamiento  de  la  gracia de  Dios.

“La  gente  está  recurriendo a  la violencia  desmedida porque  ya no tiene  conciencia y  no  busca  a  Dios,  como  único salvador de  los  pueblos  y la  humanidad”, expresó   el salsero ex  miembro de la  Fania All Star y uno de los más famosos cantantes de esa música tropical.

Miranda expresó que  la  gente  ha dejado de creer  en Dios,  y por esa  razón se ha deshumanizado, mientras   la  violencia es un recurso de Satanás, que   se  está  adueñando de  las personas.

El popular artista observó que mientras la tecnología y la ciencia avanzan de manera extraordinaria, “los humanos nos estamos deshumanizando, matando a nuestros prójimos por pesos, perdiendo la fe y la esperanza de nuestros pueblos”.

Reiteró que  si la  gente  vuelve  a  las escrituras y se  abraza  del Creador, los  dominicanos  y puertorriqueños vamos  a  vivir en dos  pueblos de  paz, como lo fueron durante muchos años Puerto Rico y República Dominicana.

El  salsero  de Puerto Rico  fue  entrevistado cuando llegó  a esta localidad para  participar en el festival de jazz  a  que se celebró    en la ciudad de  Puerto Plata, en compañía de otros artistas famosos.

El popular cantante de salsa llamó a los dominicanos y puertorriqueños a creer y amar a Dios, como camino correcto y seguro para alcanzar la paz  y la felicidad.