Israel, país invitado del Fashion Week

2C_¡Vivir!_17_3,p01

República Dominicana Fashion Week y la Embajada de Israel anuncian formalmente que, en esta décima edición de la semana de la moda, el país invitado de honor es Israel.
Con tal motivo, el cierre del evento contará con la presencia del diseñador israelí Idan Cohen, quien presentará su colección más reciente.
Según se informó en una nota de prensa, Cohen dijo estar muy emocionado por presentar su último trabajo en un evento de esta magnitud. “Estamos trabajando noche y día para que cada pequeño detalle sea perfecto”, expresó.
Idan ya ha estado en el país, pues fue el responsable de clausurar la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015.

Un poco del diseñador. Idan Cohen estudio en la prestigiosa escuela de moda londinense Marangoni, ha participado en la semana de la Moda en Nueva York, París Fashion Week y Tel Aviv Fashion Week. Ha vestido a importantes figuras como: Jennifer López, Shannom de Lima, Nicki Minay, Ekaterina Mukhina, Kristin Cavallari, Helen Hod, Camélia Jordana, Gabriela Díaz y otras.