ISRAEL SUPERÓ A COREA

ISRAEL SUPERÓ A COREA

Un sencillo remolcador de Scott Burcham en extra innings le dio ayer a Israel una victoria de 2-1 ante Corea del Sur en el partido inaugural del Clásico Mundial de Béisbol.
Con una victoria ante Taiwán el martes, Israel -en su primera participación en un Clásico- podría quedar en una excelente posición para avanzar a la segunda ronda. Corea del Sur saldrá obligada a un triunfo ante Holanda.
“Hemos ganado un partido, solo eso”, señaló el mánager de Israel, Jerry Weinstein. “Vamos a tener que estar preparados para el partido de mañana, que no será fácil, luego que hemos disputado hasta muy tarde un partido de mucha adrenalina y tensión”. Los israelíes anotaron primero en la segunda entrada, cuando Won-Jun Chang concedió un boleto con las bases llenas a Tyler Krieger, permitiendo que Nate Freiman cruzara el plato. Josh Zeid se acreditó la victoria al recetar dos ponches en un décimo perfecto.
El abridor israelí, Jason Marquis, diseminó dos hits al lanzar tres innings. Los surcoreanos se lamentaron por desperdiciar sus oportunidades para anotar carreras y perdieron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas