Con pasos seguros y firmes, Issa Gadala entró al salón Maguá del hotel Jaragua, en donde el lunes pasado presentó el vídeo clip de su tema más reciente: El perdedor.
Llegó sin poses, sonriendo y muy elegante con su traje gris y camisa blanca. De inmediato se puso a disposición para responder las inquietudes sobre este material y su concierto del 19 de noviembre próximo.
Un tanto parco -lo que llevó a muchos a preguntarse si Issa estaría nervioso- el intérprete de Devuélveme respondió cada una de las interrogantes, y agradeció el respaldo recibido desde que el año pasado se lanzó como artista.
En lo que respecta al concierto, el cantante adelantó que ha planificado una presentación diferente apta para el disfrute de jóvenes y adultos.
Tendremos como 15 músicos en escena. Vamos a hacer canciones muy románticas, como me identifico, y a pasarla muy bien. Tendré un invitado, pero quiero dejarlo como una sorpresa.
Issa aseguró que ese invitado no es la española Chenoa, cantante con la que según dijo a un programa radial le gustaría tener un romance.
El concierto, que será producido por Ericko Zapata, tendrá aproximadamente dos horas de duración, tiempo en el que va a interpretar 15 canciones.
Satisfecho
Issa se siente complacido con el repunte que tiene la versión pop que hizo de la bachata El perdedor, de Aventura.
En tan solo un mes, la canción suena con insistencia en la radio local y ya la está promocionando en el extranjero. Este trabajo irá acompañado con el vídeo que filmó en el desierto Mojave, en Los Ángeles, bajo las órdenes de Pablo Croce.
Tengo una emoción grandísima, porque no me esperaba que en tan poco tiempo el tema iba a gustar tanto, señaló Issa, quien aseguró que va a mantener la balada pop como la base de su trabajo.
Zoom
Algo más
Colaboración
Issa Gadala cree que sería maravilloso trabajar con Anthony Romeo Santos, líder de Aventura. A él le ha gustado la canción, pero todavía no hemos conversado para hacer algo en conjunto.
Próximos pasos
Para los próximos meses el cantante tiene planeado tener más presencia en Latinoamérica y seguir conquistando aquellos mercados a los que no ha llegado, pero que ya han mostrado interés en su trabajo. Entre esos países mencionó a Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Guatemala.