Itado juramenta directiva  

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/F61C6B87-2AA2-4CA2-B348-DD9D68222ED2.jpeg

El Instituto de Tasadores Dominicanos (Itado) eligió y posesionó su nueva directiva para el periodo 2007-2009, durante un acto en el que su nuevo presidente, Miguel Chalas expuso la importancia y trascendencia de la labor del tasador en el comportamiento económico del mercado inmobiliario.

Miguel Chalas dijo que el Itado aprovecha experiencias internacionales para modernizar los procedimientos y mecanismos que garanticen una valuación eficaz, con métodos científicos.

“La participación de nuestra institución como miembro de la unión Panamericana de Asociaciones de Valuaciones (Upav) nos facilita recursos adecuados para que el proceso de valuación nos permita respuestas adecuadas, lógicas y rápidas a las necesidades e inquietudes del sector inmobiliario, a la vez que garantice una tasación más completa y ordenada”.

El presidente del Itado manifestó que “continuaremos empeñados en que nuestros miembros sean reales profesionales, que defiendan su ejercicio y velen permanentemente para que los tasadores dominicanos se especialicen y respeten el Código de Ética, que sirve de marco moral a las actuaciones de los tasadores dominicanos”.

Junto a Miguel Chalas, completan la nueva directiva del Itado, José A. Beras López, vicepresidente; Alexandra García Godoy, secretaria general; Dalido Castillo, tesorero y Ramón Negreira, Salvador Sturla y Carlos García Mena, vocales.