ITLA gradúa 379 nuevos profesionales tecnológicos

4D_Economía_12_1,p01

El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA celebró su décimo primera graduación ordinaria en la que egresó a 379 nuevos profesionales en distintas áreas de la tecnología.
El acto, que se realizó en la Casa San Pablo, estuvo encabezado por el rector José Armando Tavárez, quien destacó que la mayoría de sus egresados se desempeñan en posiciones ejecutivas dentro de su campo laboral o emprendiendo con éxito su propio negocio.

Tavárez exhortó a los graduandos a continuar por el camino de la educación tecnológica debido a la alta demanda de profesionales en TIC para sostener el desarrollo científico y tecnológico a nivel global, regional y nacional. “Ustedes con su título de educación superior en el campo tecnológico, son piedras preciosas que todos codiciarán si saben trabajar con talento para innovar, solucionar problemas concretos y cumplir con los desafíos asignados”, puntualizó.

De los 379 egresados, 178 pertenecen a la carrera de tecnología en desarrollo de software, 85 de tecnología en redes de información, 65 de tecnología en multimedia, 24 de tecnología en mecatrónica, 10 de tecnología en manufactura automatizada, y 17 del tecnólogo en seguridad informática, una de las más recientes carreras que incorporó ITLA a su oferta académica de educación superior.