ITLA impartirá diplomados a comunicadores

ITLA impartirá diplomados a comunicadores

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), Mercedes Castillo, acompañada de Aurelio Henríquez, tesorero se reunió esta tarde con el nuevo rector del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes, quien muy gentilmente se comprometió a darle continuidad al acuerdo entre el CDP-ITLA para la capacitación digital de los periodistas dominicanos, el cual se ampliará en beneficio de los comunicadores sociales del país.

De inmediato la presidenta del Colegio agradeció su gesto de buena cooperación, al tiempo de exhortar a los periodistas aprovechar la capacitación a través de los diplomados que se impartirán.

Acordaron iniciar los diplomados en administración de Redes Sociales y Diseño y Administración de Portales Noticias el sábado 10 de octubre del año en curso. Tendrá una duración de dos meses y medio y serán sabatino y dominical 100% virtual.

Los interesados deberán enviar su solicitud o reiterar su solicitud por el correo del CDP: cdprensard@gmail.com, contactos ,809-508-1287/ 829-917-4650, favor dejar copia de la cédula y su nombre completo, dirección física y electrónica, contactos tel. y celular.

Publicaciones Relacionadas