“Ito” Bisonó disertará en primer Seminario Internacional de Líderes Católicos en Nueva York

“Ito” Bisonó disertará en primer Seminario Internacional de Líderes Católicos en Nueva York

Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio.

 Víctor “Ito” Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), contará sus vivencias como católico en el ejercicio público durante el primer Seminario Internacional de Líderes Católicos, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Al respecto, Bisonó hizo énfasis en la importancia del liderazgo cristiano en los escenarios políticos y sociales y manifestó su satisfacción por la oportunidad de motivar a otros practicantes de la fe cristiana a involucrarse en roles de toma de decisiones.

Leer: “Ojalá viniera al PRM”, deseo de Ramón Alburquerque sobre José Laluz

El seminario religioso se realizará este sábado 5 de noviembre en el Hyatt Place Hotel de Fort Lee, Nueva Jersey y lo organiza la Academia de Líderes Católicos (Catholic Leaders Academy, en inglés).

Otros expositores que participaran de la actividad son Rocco Buttiglione, vicepresidente de la Cámara de Diputados de Italia y ex ministro de estado; monseñor Christopher Pierre, nuncio apostólico en Estados Unidos; y Shariff De los Santos, presidente de Basílica Management.

Además, Clara Eugenia López, excandidata presidencial de Colombia; Mario J. Paredes, director ejecutivo de Somos Community Care; y José Antonio Rosas, director de la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos.

Publicaciones Relacionadas