Ito Bisonó entrega camión agua en Partido

Bisonó entregó camión al alcalde

El diputado Víctor (Ito) Bisonó, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), donó un camión cisterna con capacidad para dos mil galones de agua al municipio de Partido, en la provincia de Dajabón.
Bisonó hizo entrega del camión al alcalde municipal de Partido, Ramón Olegario Lantigua, quien expresó el agradecimiento de los distintos sectores de la comunidad puesto que el vehículo dará servicio a más de ocho mil personas.

De su lado, Bisonó reiteró su compromiso de seguir contribuyendo con la búsqueda de soluciones a las problemáticas sociales del país como lo es la falta de acceso a agua.
En el acto, que se realizó en la cooperativa Momón Bueno, estuvieron presentes además Dismery Rodríguez, vicealcaldesa; Franklin Valerio, presidente en funciones del Concejo de Regidores; los regidores Ana Gertrudis Rodríguez y Luis Peña; y Carmen Caraballo, presidenta del patronato del cuerpo de bomberos, entre otras personalidades.

Bisonó estuvo acompañado del presidente del PRSC de Santiago Rodríguez, Elvis Gonell; el empresario Manolo Almonte, los regidores Aníbal Rodríguez, Félix Perdomo y Ramón Peña Perelló, del Distrito Nacional; el vocal del distrito municipal de Los Cocos, Juan Tomas Peña; y los dirigentes del municipio de Dajabón, Roberto Rodríguez y Edwan Vélez.