Al conmemorarse este domingo el Día de la Madres Dominicanas el diputado Ito Bisonó y el doctor Antonio Cruz Jiminián, organizaron su tradicional agasajo a las madres de la Fundación Cruz Jiminián, en el que estuvieron compartiendo con las madres del sector Cristo Rey.
La actividad se realizó en el parque Jardín Botánico Nacional y en ella tanto el diputado como el médico entregaron obsequios a las madres asistentes, un brindis y mientras almorzaban pudieron disfrutaron de las presentaciones artísticas de José Lakae, Gorge Luis y ´´El Poeta ´´ quienes deleitaron con música romántica y poemas, el ritmo estuvo a cargo de Deyanira ´´La Reina de la Bachata´´.
El congresista expresó gratitud a la madres por permitirle cada año compartir esta fecha con ella y al doctor Jiminián por tenerlo presente.
«La sociedades -manifestó Bisonó- se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que está al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo este hermoso día con todas ustedes «.
De su lado, la directora de la Asociación de Mujeres Unidas, Carmen Reynoso, externo su agradecimiento al dirigente reformitas por ser el único político que siempre acude a nuestro llamado, no es de los que solo hacen presencia en tiempo de campaña, me siento muy halagada de contar con su colaboración´.
Bisonó, también organizó este sábado una fiesta en la que entregó obsequios a dirigentes comunitarias del Distrito Nacional, a la Asociación de Madres, dirigida por Marina Liriano y Juntas de Vecinos.