Ito y Gómez Casanova irían PRD

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/FDCDDD83-52C1-4F99-973E-4EED03AF7D63.jpeg

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado habría ofrecido la candidatura senatorial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por  la capital al  diputado reformista Víctor -Ito- Bisonó y al secretario general de esa organización, Víctor Gómez Casanova.

Así lo declaró el dirigente reformista  Humberto Salazar. Adelantó, como un hecho,  que ambos dirigentes  pasarían a las filas del partido blanco, después de que  Vargas Maldonado le habría ofrecido a la diputada reformista de Elías Piña, Agne Berenice Contreras, la senaduría  por la boleta del PRD en esa provincia.

También dijo que a cambio de respaldo en los debates de la reforma Constitucional, Vargas Maldonado habría ofrecido la candidatura a síndico en Moca al diputado Remberto Cruz.

Salazar también mencionó el caso del designado diputado de Higüey, Sergio Cedeño, al que se le habría ofrecido  la candidatura a senador por  San Pedro de Macorís. y al senador por La Altagracia,  la sindicatura a síndico de Higüey.   

Recientemente, el vocero del bloque de diputados del PRSC, Ramón Rogelio Genao, atribuyó a Vargas  pretender sonsacar y comprar a legisladores reformistas.

 Desde  instancias del PRSC y del PRD se confirmó la juramentación mañana  de tres diputados y un senador reformistas que pasarán al partido blanco.

Confirman apoyo

El presidente del  PRSC, Federico Antún Batlle, confirmó  que cuatro legisladores de su partido pasarán a apoyar el miércoles a Vargas. Una fuente cercana a Miguel Vargas también lo confirmó.

Rumor sobre Víctor Gómez

 Ayer no cesaban los rumores de que  Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC  también daría un  paso a favor de Vargas.