Iván Nova, a la lista de lesionados

El derecho dominicano de los Yankees, Iván Nova, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, luego de que un análisis de resonancia magnética revelara una inflamación en el manguito rotador.

Nova sintió una rigidez en el hombro de lanzar mientras lanzaba en la derrota de los Yankees ante los Medias Blancas el martes. Su recuperación consistirá de medicina y descanso, incluyendo no tirar una bola durante cinco días.

Con Nova fuera de acción, lo más probable es que Nueva York mantenga al diestro David Phelps en la rotación cuando vuelva de la lista de lesionados el as CC Sabathia.

En el 2012, Nova lleva marca de 11-7 con efectividad de 4.92 y 25 aperturas.

Suspenden en liga de verano.  El presidente de la Liga de Beisbol de Verano Dominicano, el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, anunció la suspensión de las tres fechas que debían efectuarse esta semana en los diversos estadios, por el anuncio de la tormenta tropical Isaac que pasará sobre República Dominicana hoy viernes.

Según las palabras del ejecutivo, los juegos serán reasignados para la última fecha, porque el calendario seguirá igual para la siguiente semana de acción. “Debemos proteger a los peloteros, fanáticos y toda persona involucrada en la justa deportiva, es inminente el paso de la tormenta por nuestro país”, señaló.

La justa  cuenta con una dedicatoria especial al ex-grandes ligas Moisés Alou.