Iván Ruiz indica que continúa en programas de Color Visión

Iván Ruiz indica que continúa en programas de Color Visión

Iván Ruiz es designado como nuevo director de CERTV.

El comunicador y productor de televisión, Iván Ruiz, comunicó, a través de sus redes, que permanecerá produciendo y conduciendo los programas de Color Visión, «El Show del Medio Día» y «Enfasis». Ayer, Ruiz fue designado como nuevo director general del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Éste tomó posesión del cargo durante un acto realizado en CERTV, encabezado por su presidente, Ellis Pérez, en el cual expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación. Luego, a través de su cuenta de Instagram, anunció que permanecerá en la familia Color Visión, con su programación habitual.

Iván Ruiz y 3 décadas de trabajo.

Iván Ruiz es profesional en publicidad y producción, con más de 30 años en los medios de comunicación. Se ha preparado con estudios en las áreas de publicidad, mercadeo, cinematografía, producción de tv, arte dramático y locución.

En 1985, con tan solo 18 años, inició en los medios de la mano de Yaqui Núñez del Risco, quien le dio la primera oportunidad de entrar en el mundo del entretenimiento.

Ha formado parte de varios programas de televisión, por muchos años fungió como director de producción de Color Visión. También fue director del canal cristiano Televida y en los últimos años se ha destacado como productor y conductor principal del programa “El Show del Mediodía”.

Iván Ruiz en El Show del Medio Día.

En el 2015 lanzó su programa “Énfasis” en el que conversa con figuras relevantes del quehacer nacional, así como del extranjero, con quienes conversa sobre sus experiencias en las áreas en las que se han destacado, así como una perspectiva de su futuro.

Además, ha sido productor de los premios Atabey y es el CEO de la agencia publicitaria Neuronas Creativas.

Ver también: Iván Ruiz: “Como todo en la vida, el inicio no fue nada fácil”

Designación de Ruiz como director de CERTV.

En la ceremonia de la institución, Ruiz djo lo sguiente: “Este un poderoso medio de comunicación y en equipo y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

Asimismo, dijo que “he venido aquí con la firme convicción de sumar… Asumir este reto es un gran desafío y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para dejar un legado”.

Luego agregó: “Es tiempo de que reconozcamos el valor que tiene el canal estatal como medio influyente al servicio de las mejores causas y como ente transmisor de cultura, educación y valores de la nación”.

«No se justifica aceptar este desafío si no es para dejar una huella permanente en el canal del Estado”, enfatizó Ruiz.

«Recibimos un canal saneado y nosotros seguiremos realizando acciones puntuales para impactar a la audiencia, devolviendo el otrora brillo a la RTVD, que volverá a su nombre original», manifestó.

Durante el acto estuvieron presentes el saliente director, Nelson Marte, así como miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Designación de Iván Ruiz como director de CERTV.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo Milagros German, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro del Mescyt; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, Administrador General de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas