Iván Ruiz será el productor de los Premios Atabey

4C_¡Alegría!_30_2,p01

Por segundo año consecutivo, Iván Ruiz y su empresa Neuronas Creativas, estarán a cargo de la producción de los Premios Atabey, cuya ceremonia contará con las actuaciones de Maridalia Hernández, Sergio Vargas, Techy Fatule, Núcleo Extremo y el actor Iván García.
La novena edición de los galardones organizados por el Centro Atabey será realizada el domingo 9 de junio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y transmitida por Color Visión a las 9:00 de la noche. Los Premios Atabey 2019 reconocen a gente innovadora que protege la tierra.
Domingo Contreras, presidente de la fundación, manifestó que “gente innovadora que protege la tierra representa una comunidad de innovadores que impulsan desde los diversos ámbitos, académicos, comunitarios, artísticos, tecnológicos y productivos, la búsqueda de hacer sostenibles las actividades humanas y disminuir la huella ecológica”. Sobre la producción de este año, Iván Ruiz dijo que entre los elementos habrá una rana como personaje con vida orgánica que se mueve entre pantallas y en un momento dado casi interactúa con don Iván García, con Alvin y con la realidad de lo que estemos viviendo allí, “será algo muy emotivo, una gran producción”.
Junto a Ruiz trabaja un equipo de profesionales con experiencia en grandes eventos como Premios Soberano: Omar Martí en la escenografía; Manuel Ferris en las luces; Omar Aponte en la animación gráfica; José Miguel Mejía en la postproducción; Laura Ramírez en la coreografía; Luichi Tejeda en la música y Aidita Selman en la producción, quienes han cedido gran parte de lo que cobran.