Iverson derrama  lagrimas  a su retorno a Filadelfia 76ers

Iverson derrama  lagrimas  a su retorno a Filadelfia 76ers

FILADELFIA, EEUU.  AFP.  Allen Iverson, quien pensó que su carrera en la NBA había terminado, derramó lágrimas de emoción en su regreso con los Filadelfia 76ers este jueves en la NBA, mientras que Boston Celtics hiló su sexta victoria seguida a costa de San Antonio Spurs.

   Los Sixers confirmaron el miércoles que Iverson estaba de vuelta con el equipo que le debutó en la NBA hace 10 temporadas, y este jueves el base que ha sido 10 veces All Stars manifestó su contento.

   «Cuando tuve la oportunidad de regresar aquí no lo pensé dos veces, y ahora estoy feliz», dijo Iverson con la voz rasgada y asomo de lágrimas en sus ojos.

   Iverson ostenta el promedio de anotación por juego más alto en la historia e los Sixers (28.1 puntos) y el segundo mejor canastero histórico del equipo con total de 19.583 tantos y recordista en triples con 877 encestes.

   Pese a llevar a Filadelfia a la final de la NBA en el 2001, Iverson había roto con el equipo hace tres años y enviado a Denver. En las últimas dos campañas para Detroit y Memphis, donde no pudo hacer mucha química con sus compañeros de equipo.

   La pasada semana había anunciado su retiro, luego que los Grizzlies le dejaran disponible, pero fue contratado por Filadelfia bajo términos aún no revelados.

   Con su regreso, los Sixers esperan revitalizar la deprimida entrada a sus partidos. Filadelfia ocupa el puesto 29 en venta de boletos en su cancha durante la actual temporada de la NBA.

Publicaciones Relacionadas