Ivonne Beras Goico no es mercancía que está a la venta

Ivonne Beras Goico no es mercancía que está a la venta

Hace casi tres años que tomé la decisión de divorciarme, por razones muy particulares, pero ahora mismo estoy disfrutando tanto mi vida, en lo personal y en lo profesional, que no tengo tiempo para pensar en pareja, aunque no me niego ni me encierro ante la posibilidad de volver a establecer una relación adulta con alguien”.

Esa fue la respuesta de Ivonne Beras Goico al cuestionarla sobre su condición de soltería, porque es uno de los rostros más bellos de la televisión dominicana y una profesional por excelencia.

La presentadora de “Buenas noches Ivonne” indicó que su futura pareja tendrá que comprender, respetar y aplaudir sus condiciones como mujer, como profesional y como figura, sin temores, sin mediocridad y sin sentirse menos.

“En nuestra sociedad hay problemas con ese tipo de cosas, porque hay veces en que el hombre no quiere estar al lado de una mujer que en ocasiones lo opaque o que sea más conocida que él, por el hecho de querer siempre tenerla por debajo. No quiero estar ni por encima ni por debajo de nadie, sino, ir a su lado”.

Sin embargo, Ivonne aclaró que ese no fue precisamente el caso que la obligó a separarse del padre de su hija, pues estaba casada con un artista que comprendía muy bien este medio, de manera que el rompimiento se produjo por una serie de problemas a nivel personal.

“Mi corazón está desocupado y quisiera que alguien lo ocupara, pues estoy abierta a cualquier posibilidad, siempre y cuando se trate de una relación adulta y dentro de los parámetros de respeto mutuo, jamás por lo que me ofrezcan, porque, vuelvo y repito, no tengo un código de barras”.

Odia la mediocridad y la mentira en los hombres y no quiere saber de vagos. Asegura que jamás perdonaría que la engañen, porque para ella sería un golpe duro.

La codiciada fémina se considera joven y enérgica para volver a procrear. Su única hija tiene 17 años y está en una academia de Estados Unidos. Le han ofertado becas de varias universidades norteamericanas por su talento en los deportes y en los estudios.

[b]No se limita en la actuación[/b]

En cuanto a la actuación en el teatro no tiene limitaciones y dice que así como ha visto a Elizabeth Taylor haciendo de Cleopatra, también se le ve encarnando a una borracha arrastrándose por el suelo o siendo la amante de un hombre.

“Creo que cuando los papeles se hacen con altura y con el debido respeto al público que te sigue, bajo una buena dirección y con el respaldo de un buen montaje teatral, no veo porqué negarse”.

Asegura que nunca ha estado en contra de los desnudos artísticos con buen gusto y que siempre ha criticado la vulgaridad.

“Hay cosas que siempre y cuando se hagan con altura son bellas. Recordó que las fotos más sexy que se publicaron de su cuerpo fueron las de la revista Uno, “que en comparación con todas las que han salido de otras figuras de un tiempo a esta parte, yo soy una monja de claustro”.

[b]Entre el teatro y la TV[/b]

Ivonne Beras Goico desarrolla su carrera en la comunicación en tres vertientes: el teatro, la televisión y como maestra de ceremonias.

En la obra “Monólogos de la vagina” tiene casi dos años trabajando junto a Yamilé Shecker y Elvira Taveras, recorriendo el país con éxito en distintos escenarios, desde el Teatro Nacional hasta el restaurante Taboo Bamboo, donde presentaron el montaje durante dos meses.

En “Cárcel de mujeres”, a estrenarse el 23 de este mes, hace de una prostituta común llamada Chela, quien va a prisión injustamente al ser acusada del asesinato de un importante político, que para ella era un cliente más.

Considera un gran honor volver a trabajar al lado de Monina Solá en esa producción, a quien califica como una auténtica diva del teatro dominicano, con todo el respeto y el cariño que se merece.

“La primera vez que compartí las tablas con ella fue en la Sala Eduardo Brito en la obra ‘La decente’, montada por Karina Noble y Víctor Pinales, en la que también actuaron Nurín Sanlley, Felipe Polanco y Cuquín Victoria, entre otros”, expresó.

Al preguntarle a Ivonne sobre las condiciones de su espacio sabatino por Telemicro, Canal 5, la atractiva comunicadora dijo que está muy contenta con la proyección y la facturación que ha tenido en esta nueva etapa, algo que se debe a la renovada imagen y al horario de las 9:00 de la noche, pues hereda el público que deja “Sábado gigante”, de Univisión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas