Ivy Queen: “Pienso como hombre, rapeo como tal, pero no soy lesbiana”

La Diva, La Potra, La Caballota, La Reina, son los motes que definen a Martha Ivelisse Pesante, conocida en el medio artístico como Ivy Queen, primera mujer en incursionar en el género del reggaetón.

De visita en el país, donde promueve su nuevo disco “Live”, nombre del mismo  show realizado en el coliseo José  Miguel Agrelot de  su país, Puerto Rico, la intérprete negó que sea lesbiana, como se rumorea.

“Yo he escuchado de todo, pero fíjate que tuve una relación matrimonial de once años y llevo una de dos”, lo que evidencia mi preferencia sexual.

Dijo en ese orden  que piensa,  negocia y rapea como hombre,  pues la artista asegura que pensar como mujer en el negocio del espectáculo  no resulta.

Quiere ser madre

La artista de 36 años de edad y quince  de carrera artística en la que ha grabado cuatro producciones, dijo tener la necesidad  de vivir la experiencia de ser madre.

“Yo creo que me sentiría realizada cuando sienta lo que es cargar un hijo en su vientre y todo eso”.

Aclaró que esto no significa que vaya a dejar de lado su carrera artística.

Los premios

Con relación a los premios dijo estar cansada de éstos, pues según sus palabras no le suman ni le restan.

“Yo me cansé de los premios, creo que no me hacen ni más ni menos artista”. Añadió que le basta con la venta de sus discos y que la gente compre las boletas para ir a sus conciertos.

De  sus gustos musicales dijo ser fanática de los dominicanos  Zacarías Ferreira, Frank Reyes y El Torito, los que escuchaba tras romper su pasada relación.

Zoom

En Puerto Rico

12 mil personas

Es  la cantidad de público que fue a verla al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde llenó a toda capacidad y en el que participaron como invitados Wissin &  Yandel, Divino, La Sista y Yadiel.  La arena multiuso ubicada en la capital  San Juan, vibró ante el espectáculo que probó ser el concierto del año.

En Santo Domingo

La llamada reina del reggaetón anunció el deseo de repetir la hazaña, esta vez  en la República Dominicana y dijo a este diario sus pretensiones de realizar un espectáculo que podría ser  el Estadio Olímpico de la capital dominicana, o en el Anfiteatro Altos de Chavón de La Romana, en 2009.