IX Expo Ferretera Internacional Asodefe 2008

El presidente de la Asociación de Ferreteros, Luis Mejía  destacó en el acto inaugural de la IX Expo Ferretera Internacional Asodefe 2008,  la potencialidad que encierra  el mercado de Haití para la comercialización de productos ferreteros y de la construcción.

La IX  Expo Ferretera Internacional Asodefe 2007 fue inaugurada en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta con la participación de empresas ferreteras y de la construcción de nueve países.

Mejía expresó que “somos una isla  de excelente ubicación geográfica, estratégicamente ubicada con mercados inexplorados,  con adecuada  infraestructura vial y  con una población que supera los 10 millones de habitantes.

El presidente de la Asociación de Ferreteros dijo  que el sector ferretero  tiene ante sí la posibilidad de que empresarios y comerciantes de nuestra hermana  República de Haití puedan acceder a nuestro mercado y consideró que la Expo Ferretera constituye una vía para establecer  acuerdos de negocios con el vecino país.  El acto de apertura de la Expo  Ferretera   fue encabezado por Luis Mejía, presidente de la Asociación de Ferreteros quien dijo que la feria  ofrece al publico dominicano la posibilidad de conocer todas las innovaciones introducidas en los materiales de construcción.

La ceremonia  inaugural  de la feria se realizó en el Salón Pitiusas del Hotel Dominican Fiesta, con la participación de personalidades de la vida económica y social del país.   

Al acto  también asistieron los directivos de la Asociación de Ferreteros,   Ildefonso Vásquez,  Domingo Díaz,  José Gabriel Liz,   Domingo Fermín, Luis de los Santos,  Eruben Peña, Basilio Ruiz, Pablo Antigua e Iván Morales , entre otros.

La IX Expo Ferretera Internacional Asodefe 2008 será realizada del 7 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta y estará abierta al público de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Las frases

Luis Mejía

“somos una isla  de excelente ubicación geográfica, estratégicamente ubicada con mercados inexplorados,  con adecuada  infraestructura vial y  con una población que supera los 10 millones de habitantes. El sector ferretero  tiene ante sí la posibilidad de que empresarios y comerciantes de nuestra hermana  República de Haití puedan acceder a nuestro mercado”.